BIENVENIDA A LA UNIDAD DE FISIOTERAPIA DEPORTIVA
Es de vital importancia, cuando practicamos deporte, hacernos tratamientos preventivos para que nuestras estructuras estén en las mejores condiciones. Esto hará que tengamos menos propensión a tener lesiones y también conseguiremos mejorar el rendimiento.
En el momento que nos lesionamos, es importantísimo ponerse en las mejores manos y cuanto antes, para evitar que el dolor se haga crónico y luego sea mucho más difícil y lento que se recupere.

CONTRACTURAS MUSCULARES
A través de diferentes técnicas manuales, te ayudaremos a liberarte de los posibles dolores derivados del estrés, de las tensiones musculares y te ayudaremos a encontrar soluciones o mejoras en tu día a día que te harán estar mejor durante más tiempo, por ejemplo, corregir tu postura, mejorar tu ergonomía laboral…
DESGARROS / CONTRACTURAS MUSCULARES
Debido a esfuerzos a los que no estamos acostumbrados, a la falta de flexibilidad o a hábitos de vida no muy saludables, podemos vernos afectados por las temibles roturas musculares.
Además de ayudarte en la prevención, también aceleramos la recuperación con nuestros tratamientos manuales.


ESGUINCES / ROTURAS
Trabajaremos desde los primeros días ayudándote a acelerar la vascularización y drenaje de líquidos, reduciendo la inflamación. En paralelo ayudamos a las fibras nuevas a reorganizarse y unirse de la forma correcta y, además, trabajaremos mucho la propiocepción y el equilibrio para recuperarlo totalmente y evitar que vuelva aparecer.
TENDINITIS / TENDINOPATIAS
Una de las cosas más frecuentes que nos pasan cuando empezamos a realizar cualquier deporte son las tendinitis, que son muy molestas y nos pueden impedir conseguir nuestros objetivos.
Con la fisioterapia se consiguen unos efectos muy buenos desde la primera sesión.
Te ayudamos con el dolor y te damos herramientas para la prevención de este tipo de lesiones.

Los tratamientos corporales son una forma de AUTOCUIDADO y es una de las formas más bonitas de demostrarnos que nos queremos a nosotras mismas o a las personas a las que se lo regalamos. Los beneficios de los masajes no solo son a nivel FÍSICO sino también para nuestra MENTE y nuestras EMOCIONES.
Los masajes además nos ayudan a mejorar nuestro EQUILIBRIO HORMONAL y la salud en general:
- Reducen los niveles de CORTISOL
- Liberan ENDORFINAS
- Mejoran a circulación y eso facilita el transporte de nutrientes y hormonas a todo el cuerpo.
- Activan nuestro sistema PARASIMPATICO ayudando a relajarnos
- Mejoran la calidad del SUEÑO
- Nos ayudan en la eliminación de TÓXINAS mejorando nuestro sistema linfático.